Fachada exterior de la ETSIIT
Fachada exterior de la ETSIIT

Encuesta-Censo de Antiguos Estudiantes de la ETSIIT (2016-2017)

Participa en la encuesta y ayúdanos a mejorar

En colaboración con Dirección, desde AESIT hemos creado la Encuesta de Antiguos Estudiantes de la ETSIIT (curso 2016 – 2017) con el objetivo de conseguir información sobre los egresados de nuestra escuela.

Hoy en día, no tenemos información sobre los antiguos estudiantes de la ETSIIT. Salvo casos individuales, no sabemos cómo les va, a qué se dedican, qué dificultades han tenido… Esto impide detectar problemas que pueden originarse durante la etapa de formación académica y que podrían ser solucionados desde el primer momento. Hablamos de carencias formativas, competencias profesionales o interdisciplinares que se deberían reforzar, tecnologías que podrían emplearse durante las prácticas… etc.

Por otro lado, aunque no parece un secreto la situación laboral y económica de nuestros egresados (especialmente los que acaban de salir de la Universidad), nos gustaría contar con información más precisa sobre qué hace un estudiante cuando deja la ETSIIT: Cuántos se dedican a trabajar, cuántos están desempleados, cuántos han montado sus propias empresas…

Con esta motivación, hemos lanzado esta encuesta. Queremos que todos los Antiguos Estudiantes de la Escuela participéis en ella. La encuesta estará abierta durante todo este curso académico, hasta junio. Y en julio publicaremos un informe con todos los resultados y conclusiones.

Nuestro principal problema es llegar a todos los antiguos estudiantes. Actualmente mantenemos contacto con las últimas promociones que han finalizado sus estudios con la ETSIIT, pero no sabemos nada de aquellas promociones que terminaron hace 10 o 20 años. Por ello, te pedimos que difundas entre tus conocidos esta encuesta, para que podamos llegar a todo el mundo.

La encuesta puedes rellenarla accediendo al siguiente enlace:

Encuesta de Antiguos estudiantes de la ETSIIT de la ETSIIT (Curso 2016-2017)

Una vez dentro, espera unos segundos hasta que aparezca el formulario, ya que es un poco complejo y tarda en cargar. La encuesta es extensa pero solo participas en una pequeña parte de ella, en función de tus respuestas. En total, no deberías emplear más de 5 minutos en terminarla.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*